miércoles, 26 de agosto de 2009

UNA DE LAS PROHIBICIONES DE LOS BANCOS: NO HABLAR POR CELULAR

En días pasados estaba en una sucursal bancaria de BANAMEX y como ustedes bien saben esta prohibido hablar por teléfono (celular) y otras cosas por cuestiones de seguridad (esto en México NO se si en otros países también) bueno la situación fue esta:

De pronto sonó un celular y un cliente del banco dice: Hola hoy no te podre atender pero mañana a las 2 p.m. en casa de mis papas ahí te veo del otro lado de auricular me imagino que le dicen que están de acuerdo pero de pronto el cliente vuelve a decir Bueno entonces "como a las 2 p.m. te veria en casa de mis papas. What? Al principió Confirmo que a las 2 p.m. vería a la otra persona y luego se desdice diciendo bueno como a las 2 p.m. te veo. Esto es comun en nosotros loos mexicanos? primero hablo para confirmar y luego a unos segundos te digo "bueno, creo a lo mejor etc.
Luego y para terminar el dialogo dice: NO PUEDO HABLAR YA QUE ESTOY EN EL BANCO, COMO? entonces que hizo acaso ladro? hablo en señas? lo que acababa de escuchar entonces que fue? no saben como se divierte uno cuando estas de "oyente" en un lugar que simplemente te tienen prohibido hablar y lo único que te queda hacer para matar el tiempo es ver y escuchar lo que hacen todos los demás............

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Comentar el post