Ante la Agencia 35ª investigadora del Ministerio Público, se apersonó el día de hoy Ernesto Alejandro Ojeda Diagostino para interponer (mediante un memorial) la denuncia 2115/35ª/2009 en contra del diputado panista Daniel Àvila Ruiz, a quien señala por pedirle dinero para conseguirle un permiso de uso de suelo para abrir un restaurante bar.
El quejoso manifestó en su denuncia que tiene la intención de abrir un restaurante bar y que hacía aproximadamente 10 días había acudido al Congreso del Estado para hablar con su conocido Ávila Ruiz que en la actualidad es Diputado Estatal y que éste le comentó que con su apoyo e influencias, el permiso del uso del suelo le sería concedido sin ninguna traba.
Llegado el nueve de los corrientes, el ahora denunciante se presentó de nueva cuenta al Congreso del Estado alrededor de las 10 de la mañana en donde Ávila Ruiz lo atendió y le dijo que la cantidad que tendría que darle, sería “de 15 a 20 mil pesos y una fiesta privada” y que dicho pago se lo debía entregar personalmente.
En su declaración, el inconforme manifestó que ayer miércoles regresó una vez más al recinto legislativo estatal y se volvió a entrevistar personalmente con Ávila Ruiz, quien le reiteró que contaba con su apoyo para obtener el uso del suelo para instalar su negocio, siempre y cuando le proporcionara lo que le había solicitado.
Esta solicitud fue la que Ojeda Dagostino calificó como a todas luces contraria a los procedimientos correspondientes a un trámite de esa índole y desde luego a la ley, y por cuanto considera que esa conducta es indebida y no es acorde con la investidura de un funcionario público y que tal proceder por su parte puede ser constitutivo de actos ilícitos, hace del conocimiento estos hechos a fin de que se abra la indagatoria correspondiente para lograr el total esclarecimiento y la determinación de la probable responsabilidad.
Redacción Multimedia | Boletín PGJE
Aqui les dejo la Nota publicada por el mismo "Grupo megamedia (Diario de Yucatan)" en el mes de OCTUBRE del 2003
El “testigo incomodo” del caso Medina Abraham ratifica una denuncia en la PGR.- Ernesto Alejandro Ojeda Dagostino formalizó ante la PGR una denuncia que formuló a través del Diario de Yucatán en contra de la familia Abraham Mafud, a quienes atribuyó tráfico de armas y clonación de pedimentos aduanales. No entiendo porque a Sergio y Raúl Abraham Mafud no se les hace nada por los delitos que evidentemente cometen, pues acostumbran usar armas (Diario de Yucatán 1 y 4).
jueves, 16 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
POSTEAME
TRADUCE LA WEB A TU IDIOMA
Datos personales

- Oh! Dilo
- Merida, Yucatan, Mexico
- Orgullosamente Yucateco que sin querer "Descubrir el Hilo negro" desea publicar y comentar lo que para el es Noticia. Espacio Libre de pensamiento el unico fin es EXPRESARSE
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por Comentar el post