martes, 4 de agosto de 2009

Ya un mes con el BLOG?

Que rápido pasa el tiempo no cabe duda que en un abrir y cerrar de ojos ya paso un mes mas en nuestra vida y con esto me doy cuenta que voy quedando Viejo....... Bueno quien sabe yo estoy convencido de que todo depende de como te sientas al llegar a X edad o no? no es lo mismo llegar que como llegaste cierto? En fin no pretendo escribir sobre los 37 años que llevo encima mas bien hoy quiero hacer notar que ya llevo un mes con mi nuevo blog el cual hasta el día de hoy ya cuenta con mas de 470 visitas y no solo de mi país México si no que también de mis hermanos de latinoamerica esto para mi es un honor ya que nunca pense que mi blog iba a cruzar el "charco" osea no mas de puerto progreso el cual se ubica en el estado de Yucatan.

Gracias a la maravilla del internet hoy puedo decirle gracias a todos los que ya entraron a visitar la REVISTA OH! DILO la cual mas adelante les contare del porque decidi llamar asi a mi blog pero cuando les cuente se que les causara risa y entenderan.

Gracias a todos principalmente los que me han visitado de Argentina, Colombia, Puerto Rico, España, Chile, Venezuela, Perú y los Estados Unidos

Mañana y si el tiempo lo permite escribiré un poco mas...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Comentar el post