
General Motors de México confirmó que Buick formará parte del portafolio mexicano para alinearse a la estrategia global de General Motors Company, al enfocar su oferta a cuatro marcas principales.
GMM mantiene tres canales de distribución: Chevrolet, Pontiac-GMC (esta próxima a cambiar por Buick-GMC), al desaparecer Pontiac e integrar esta marca y el canal de lujo con Hummer, Saab y Cadillac.
En el canal Pontiac-GMC, Buick convivirá por un tiempo, hasta que durante el 2010 migre a Buick-GMC, continuando con el servicio y refacciones para los clientes Pontiac. Buick iniciará operaciones con dos modelos, el crossover Enclave y el sedán LaCrosse.
“Buick es una marca ampliamente reconocida en Estados Unidos y en países tan importantes como China, donde por muchos años ha sido el vehículo más deseado por los consumidores, e incluso fue el vehículo preferido del emperador”, comentó Grace D. Lieblein, Presidenta y Directora General de General Motors de México.
Buick es una marca premium con una historia muy sólida; ha sido uno de los pilares de GM y actualmente, totalmente evolucionada, se convierte en una de las cuatro marcas ancla de la nueva General Motors Company.
Los modelos de esta marca tienen dos características clave. En primer lugar un enfoque al lujo y confort con un diseño y ejecución perfecta de sus interiores.
Posee terminados con maderas finas, texturas suaves, generosos espacios y confortables asientos combinados hasta el máximo detalle, con una nueva iluminación interior. La otra característica es el aislamiento total de ruidos al interior de la cabina.
Gracias GM de México refuerza su estrategia comercial con la llegada de Buick 2 a “Quiet Tuning”, una tecnología exclusiva de Buick y presente en todos sus modelos, el conductor gozará de una conducción sorprendentemente silenciosa que no podrá pasar desapercibida.
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